Alfombra 120x160



Producto más vendido

Alfombras de área 120x160cm Alfombra Antideslizante Salon Alfombras de Habitacion Suave Alfombra Shaggy Pelo Alfombra de Felpa Modernas de Interior Alfombra de Piso para Sala de Estar Dormitorio Gris

  • 【Premium Material】: La alfombra de área de felpa está hecha de tela suave y cómoda, no tóxica e inodora, alta resiliencia, no es fácil de desvanecer, no es fácil de perder el cabello, antideslizante y no daña el suelo, mantiene el calor en el clima frío.
  • 【Paquete incluido】: Recibirá 1 alfombrilla peluda con un tamaño de 120 x 160 cm / 47,2 pulgadas x 63 pulgadas, tenemos 7 colores diferentes para que elija, caqui, gris, azul, vaca lechera, arcoíris, rojo y oscuro gris, puede elegir el color correcto de acuerdo con la decoración general de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】: Puede utilizar la pistola de agua de alta presión para enjuagar la alfombra, se recomienda el lavado a mano. Si desea ponerlo en la lavadora para limpiar, se recomienda dejar la alfombra suave en la bolsa de lavandería.
  • 【Anti-slip Bottom】: La alfombra moderna para interiores está diseñada con un fondo antideslizante, que puede evitar efectivamente el desplazamiento y el deslizamiento y proteger su piso de los daños, perfecto para usar como alfombra de invierno para bebés, alfombra de yoga, alfombra de área, etc. Es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • 【Widely Used】:La alfombra de piso decorativa es perfecta para decorar su piso, sala de estar, dormitorio, dormitorio, habitación de los niños, guardería, sala de juegos para niños, estudio, aula, comedor, etc., haciendo que su hogar se vea más acogedor.
Ver más modelos de alfombra 120x160