Alfombra 300x200



Producto más vendido

ROHATIM Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra Antideslizante Muy Suave para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa de Cama(Gris,200 x 300 cm)

  • 【Suave y segura】La alfombra de felpa ROHATIM está hecha de material de poliéster no tóxico e hipoalergénico y está tratada profesionalmente, no solo es suave y cómoda, sino que también no es tóxica para el cuerpo. Perfecto para que las personas con pieles sensibles o alérgicas se relajen en la alfombra. No te preocupes por las alergias, ni siquiera para los niños. Disfrute de la suavidad y la comodidad de la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La alfombra de felpa de la sala de estar ROHATIM tiene una superficie suave y de pelo largo y está laminada con espuma de alta densidad para ser extra suave. Ya no se caen las pieles de imitación y se ha mejorado la parte inferior antideslizante: las pequeñas tiras antideslizantes de alta densidad de la parte inferior no sólo son más atractivas, sino que también aumentan la fricción y evitan los resbalones. No es necesario un acolchado adicional debajo
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de quitar el polvo de la superficie.Se recomienda limpiar la tela sólo con manchas, y para las pequeñas manchas, se puede limpiar con un paño húmedo en lugar de lavarlo en la máquina. También puedes utilizar una aspiradora para limpiar y mantener tu alfombra. Por supuesto, nuestras suaves y afelpadas alfombras pueden lavarse a mano o a máquina, por lo que no tiene que preocuparse de dañar su alfombra al limpiarla.
  • 【Adecuado para cualquier habitación】ROHATIM alfombras añadir calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Esta colorida alfombra de felpa es ideal para decorar su casa. Es perfecto para salones, dormitorios, habitaciones de niños, niñas, bebés y salas de juego.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El servicio de atención al cliente de ROHATIM no sólo proporciona servicio de postventa, sino que también aprecia el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle
Ver más modelos de alfombra 300x200