Alfombra bano alcampo



Producto más vendido

ZLPBAO Alfombra bañera Antideslizante Infantil 100 x 40 cm, Alfombrilla Ducha Antideslizante con 203 Ventosas, Antideslizante bañera, Motivo Marino, Alfombra de Baño, Sin BPA y Lavable a Máquina

  • 🐳[Antideslizante y seguro] - antideslizante bañera extralargo de 100x40 cm con 203 ventosas en la parte inferior, que se puede unir firmemente a la bañera y al piso para lograr una superficie de pisada estable y un baño seguro para todas las edades. La parte superior de la alfombrilla de ducha está equipada con una estructura especial antideslizante
  • 🐠[Antibacteriano y ecológico] - La antideslizante bañera niños es inodora y no contiene látex, BPA, ftalatos ni otros suavizantes.Esta alfombra de baño antideslizante para niños utiliza tintes ecológicos y está fabricada con tecnología de impresión activa para que los colores sigan siendo vibrantes y duraderos. La alfombra antideslizante para la bañera infantil no destiñe y no daña la piel.
  • 🐢[Patrón de vida marina de dibujos animados lindo] - ¿A tus hijos no les gusta bañarse? Prueba esto. El lindo patrón de animales de dibujos animados captura la atracción de los niños y hace que el baño ya no sea aburrido. Para niños con gran imaginación y padres muy exigentes con la calidad y el interior, esta alfombrilla de baño antideslizante es la adecuada.
  • 🪸[Fácil de limpiar y lavable a máquina] - La alfombra de baño para niños es antibacteriana, resistente al moho y se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento. Los orificios extra grandes en la alfombra permiten que el agua se drene de manera óptima, sin agua estancada, sin suciedad ni moho. Después del lavado, puedes colgarlo en la pared y dejar que se seque de forma natural. También puedes enrollarlo y colocarlo en posición vertical en la bañera.
  • 🩵[Nuestra promesa] - Si la alfombra bañera antideslizante no cumple con sus expectativas, le devolveremos su dinero sin hacer preguntas. ¡Los clientes satisfechos son nuestra principal prioridad! , puedes colgarlo en la pared y dejar que se seque de forma natural. También puedes enrollarlo y colocarlo en posición vertical en la bañera. ***Il tappetino da bagno ha funzioni decorative e antiscivolo. Si prega di sorvegliare i bambini durante il bagno per proteggerli dalle cadute.
Ver más modelos de alfombra bano alcampo