Alfombra blanca



Producto más vendido

linyingdian Alfombras de Moderna para Salon de Estar de Pila Gruesa No se desprenden y Alfombra de Dormitorio; Alfombra de Cordero de Cachemira Artificial,Alfombra mullida。 (Blanco, 80x160cm)

  • 【Ultra suave y de alta calidad】: las alfombras de dormitorio modernas están diseñadas para brindar comodidad y conveniencia. Características con una capa superior de material peludo grueso ultra lujoso. Suave al tacto, no se despega ni se desvanece. Viene en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para usted.
  • 【Durable y antideslizante】: la alfombra peluda fue diseñada para durar años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que evitan que se resbale en sus pisos. Perfecto para la guardería, el aula, la sala de estar y el dormitorio.
  • 【Ecológico y respetuoso con la piel】: Nuestras alfombras están hechas de material hipoalergénico y no pican ni causan alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olores, mantenga siempre su sala de estar en la mejor comodidad.
  • 【Fácil de limpiar】: La suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples opciones y garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de alfombra blanca