Alfombra boho



Producto más vendido

Alfombra Boho para sala de estar, pequeñas alfombras de algodón con borla de 2 x 3 pies, alfombra bohemia vintage de granja, alfombras lavables para cocina, baño, lavandería, entrada interior (C)

  • Estilo marroquí: estampado geométrico vintage con borlas anudadas en cada lado. Nuestra alfombra bohemia para sala de estar tiene exquisitos detalles y artesanía. Parece simple, pero es extremadamente rico y complejo en simbolismo que ofrece un toque bohemio y chic instantáneo a tu habitación y casa.
  • Alfombra lavable: estas alfombras para dormitorio se pueden lavar por separado en agua fría con detergente suave y secado rápido en lavadora, o lavar a mano o usar aspiradora. No pongas la alfombra bohemia en la secadora ni uses blanqueador. La borla no se cae fácilmente, muy duradera.
  • Alfombra pequeña: nuestra alfombra de baño de granja mide 60 x 90 cm. La borla en el borde de la pequeña alfombra de cocina es de aproximadamente 2 pulgadas. Esta alfombra rústica se puede colocar delante de la cama, sofá, mesa, puerta, entrada, etc., o incluso en el sofá. Este tipo de alfombra decorativa también se puede utilizar para decoración bohemia del hogar.
  • Material de la alfombra de área tejida: las alfombras de baño están hechas de 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% viscosa. Nuestra alfombra tejida con borlas es suave, gruesa y transpirable. Rápida absorción de agua, antiestática, que puede proteger tus suelos de la humedad, manchas y arañazos.
  • Amplio uso: la alfombra bohemia se utiliza perfectamente para cualquier decoración de interiores, como alfombra de baño, alfombra de cocina, alfombra de dormitorio, alfombra de lavandería, felpudo de entrada... Esta mini alfombra tribal también es un regalo práctico para familiares y amigos.
Ver más modelos de alfombra boho