Alfombra champagne oscar



Producto más vendido

Primaflor Alfombra Boda Dublin - Champagne, 1,00m x 1,00m, Alfombra para Eventos Ignífuga Conformidad B1, Alfombra VIP para Ceremonia, Tienda, Celebración, Entrada y Fiesta

  • VERSATILIDAD: la alfombra para eventos Dublin se puede utilizar come alfombra de pasillo o alfombra para bodas, ferias, exposiciones, gala, fiestas de cumpleaños o empresas y otros eventos.
  • DIFÍCILMENTE INFLAMABLE: la alfombra para bodas tiene la clase de protección contra incendios Bfl-S1 y, por tanto, cumple con la estricta normativa contra incendios para eventos públicos.
  • GRAN SELECCIÓN DE COLORES: en la amplia gama de colores encontrarás el color adecuado para cualquier ocasión, gracias a los diferentes tonos de color, puedes combinar la alfombra incluso con tu identidad corporal, para completar tu presentación de ferias.
  • RECORTABLE: la alfombra reutilizable es fácil de desenrollar y si es necesario, puede cortarse con tijeras o un cuchillo y fijarse con cinta de doble cara o cinta de tela.
  • FABRICADO EN EUROPA: la alfombra de boda dispone de un certificado CE, tiene una altura total de 3 mm, un peso total de 340 g/m² y está hecha de 100 % polipropileno.
Ver más modelos de alfombra champagne oscar