Alfombra chimenea



Producto más vendido

Weigudoc Tapetes para Chimenea Tapetes contra Incendios, Paneles Semicirculares Parachispas, Alfombras Ignífugas para Protección de Pisos, Tapetes para Chimenea(102 * 50cm)

  • 【Estera ignífuga】Diseñamos esta estera para chimenea con un grosor de solo 1 mm, pero tiene un efecto ignífugo muy bueno. Especialmente desarrollado para chimeneas para proteger suelos y alfombras caras de las brasas. Debido a su excelente resistencia al fuego, resistencia al agua, resistencia al calor y resistencia al aceite, no solo se utiliza como tapete para chimeneas, sino también como tapete para hogueras o para barbacoas.
  • 【Resistente a altas temperaturas】 La alfombra de la chimenea está hecha de fibra de vidrio, recubierta uniformemente con un revestimiento de silicona en ambos lados, que puede soportar altas temperaturas de hasta 1832 ° F, lo que puede proteger bien su alfombra o piso de la quema de cenizas o chispas de chimenea.
  • 【Alfombrilla antideslizante para chimenea】 La parte delantera y trasera de nuestra alfombrilla ignífuga para chimenea están hechas de tela de silicona antideslizante, que puede mantener la alfombra en el suelo y evitar que se mueva.
  • 【Fácil de limpiar】Ambos lados de la alfombra ignífuga están cubiertos con un revestimiento de silicona antideslizante, ignífugo e impermeable. Para limpiar, solo prepare el jabón y enjuague con una manguera.
  • 【Alfombrilla de fuego multifuncional】 La alfombrilla de fuego es plegable y fácil de organizar. Se utiliza comúnmente en interiores y exteriores. Tiene excelentes propiedades ignífugas e impermeables. El tapete para fogatas se puede usar en una variedad de escenas, prevención de incendios en campamentos al aire libre y prevención de incendios en el hogar, varias parrillas para barbacoa, fogatas, fogatas
Ver más modelos de alfombra chimenea