Alfombra dormitorio juvenil



Producto más vendido

linyingdian Alfombra Peluda, Alfombra para niños, Alfombra Suave Antideslizante, Moderna y Suave, Adecuada para Sala de Estar, habitación Infantil, Dormitorio. (Gris, 80x120cm)

  • 💖La alfombra esponjosa de linyingdian hace que la habitación se vea más cómoda. Insonorizado, sin piel, sin contaminación, muy adecuado para niños gateando o sala de estar, dormitorio.
  • 💖Calidad: debido a la artesanía de alta calidad, la alfombra es fuerte y duradera. La esterilla de alta calidad es muy buena, pero al mismo tiempo es dimensionalmente estable y antideslizante, lo que garantiza comodidad y seguridad. Resistente a la suciedad y mantener colores brillantes durante mucho tiempo.
  • 💖 Fácil de mantener: generalmente suficiente aspiradora o paño húmedo. Se puede lavar a 40 grados y es adecuado para personas alérgicas. Mantente alejado de nosotros y haz que se vea esponjoso. El cojín se siente cálido y suave. Incluso en invierno, puedes caminar descalzo sobre la colchoneta y no dejar que tus pies se enfríen. Apto para suelo radiante.
  • 💖Todas las habitaciones tienen alfombras llamativas: sala de estar, antecámara, comedor, pasillo, cama (como una manta de noche), pasillo, cocina, entrada, área al aire libre. Combinación de baldosas, suelos de parquet y laminado.
  • 💖Fter Postventa: este producto tiene garantía de calidad, no contamina, no daña la calidad. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico y lo ayudaremos dentro de las 24 horas. Nota: (Debido al problema de tamaño, el empaque de los productos de la tienda Linying se empaqueta al vacío y se debe colocar durante 2-3 días para restaurar)
Ver más modelos de alfombra dormitorio juvenil