Alfombra ducha antideslizante



Producto más vendido

H Alfombrillas de Bañera Antideslizantes 100x40cm Extra Largas con Ventosa Fuerte Resistentes al Moho para Usos del Baño (Transparente)

  • Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Tienen 176 ventosas con agujeros pequeños y la alfombrilla de ducha no se desliza en la bañera o la ducha. Gracias a las ventosas muy fuertes, las almohadillas se mantienen en su lugar para que no vuelvas a sufrir los temidos resbalones.
  • El producto mide 100 x 40 cm y proporciona una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas y dejan áreas expuestas de la bañera. Mientras que otras alfombras son sólidas y pueden crear una parte inferior húmeda (lo que acelera el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 pequeños orificios que permiten que circule el agua.
  • Este tapete de ducha antideslizante es antibacteriano, resistente al moho y se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento. Limpie en cualquier momento, simplemente coloque la almohadilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • Nuestras alfombras extralargas brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. Los diseños de adoquines lideran el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Esta alfombrilla de baño es apta para todos, especialmente para niños, ancianos, mujeres embarazadas o perros: no contiene látex, olor, BPA, ftalatos ni plastificantes.
  • Es normal que un producto recién abierto tenga cierto olor, después de dejar la almohadilla en un lugar ventilado por un tiempo, el olor desaparecerá, o puedes meterlo en la lavadora y lavarlo. antes de usar. Si recibe algún producto defectuoso, no dude en contactarnos.
Ver más modelos de alfombra ducha antideslizante