Alfombra electrica



Producto más vendido

Manta Electrica Lumbar, Manta eléctrica para espalda, cuello, hombros y vientre con función de apagado automático, Franela Suave Gris Oscuro, 30 X 60 cm

  • 【Suave y mejor ajuste】Esta almohadilla térmica puede proporcionar relajación corporal, calentamiento rápido y textura suave para adaptarse cómodamente a diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas.
  • 【Mejor tamaño】El tamaño de la almohadilla térmica eléctrica es de 30 × 60 cm, lo que cubre un área más grande. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 【4 configuraciones de temporizador】 Esta gran almohadilla térmica húmeda con función de temporizador proporciona un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, ahorra energía y evita quemaduras por sobrecalentamiento, es muy segura y ahorra energía.
  • 【6 configuraciones de temperatura】 Puede controlar la temperatura de esta almohadilla térmica a través del controlador, hay 6 configuraciones de temperatura, la temperatura está entre 40 ℃ y 60 ℃, puede ajustar la temperatura a la más adecuada para su comodidad.
  • 【Mantenimiento diario】Las almohadillas térmicas fáciles de cuidar, suaves y lavables a máquina brindan la máxima comodidad para el uso diario. Si hay algún problema de calidad, estaremos encantados de proporcionar un reemplazo o reembolso dentro del período de garantía para que cada cliente pueda comprar felizmente en nuestra tienda. También es un gran regalo para amigos o familiares.
Ver más modelos de alfombra electrica