Alfombra en 3d



Producto más vendido

Alfombra 3D Agujero sin fondo Alfombra de área de ilusión óptica 3D Vórtices Ilusión Alfombras grandes Alfombrilla de piso Alfombrillas de goma Felpudo para sala de estar Comedor Dormitorio Cocina

  • Material - La alfombra está hecha de material de fibra de poliéster, suave y cómodo, fuerte absorción de agua. Agregue material antideslizante en la parte posterior, piso antideslizante, buena resistencia al agua.
  • Diseño - Increíble alfombra de vórtice 3D, diseño de ilusión óptica realista, y definitivamente sorprenderá a sus visitantes. Es estilo de moda como una de las mejores alfombras populares de los jóvenes.
  • Toque cómodo - La superficie de la alfombra es tela de gamuza de microfibra, duradera, no se desvanece, que tiene un toque amigable con la piel, por lo que le brinda una sensación cómoda al tacto para sus pies.
  • Amplio uso: coloque esta alfombra debajo de los muebles o cerca de las puertas para proteger sus pisos de la suciedad, el desgaste y la humedad. Adecuado para cualquier espacio como felpudo, alfombra del área del dormitorio, alfombra de cocina, alfombra de ventana de bahía, alfombra de sala de estar, alfombra de baño, alfombra de comedor y más.
  • Fácil de limpiar: las alfombras se pueden limpiar con una aspiradora y un cepillo suave. Si desea lavarlos en la lavadora, utilice un ciclo delicado y se recomienda lavarlos por separado.
Ver más modelos de alfombra en 3d