Alfombra escalera



Producto más vendido

SHACOS 15 Piezas Alfombrillas de Escalera Antideslizantes Gris 20x76cm Pisadas Antideslizante para Escaleras Alfombrilla Autoadhesiva de Escalera Alfombras Antideslizantes para Peldaños de Escaleras

  • Alfombras de Escalera Cortables: Recibirá 15 piezas de alfombra antideslizante para escaleras, cada una de 76x20 cm / 29,9x7,87 pulgadas, adecuadas para el tamaño y la forma de la mayoría de las escaleras interiores. Si tu escalera es especial, también puedes cortarlo en cualquier tamaño.
  • Autoadhesivo y Antideslizante: Nuestras alfombras de escalera antideslizantes están diseñadas con un respaldo antideslizante que puede adherirse firmemente a la escalera sin desplazamiento ni deslizamiento. También tienen las características de absorción de sonido, reducción de ruido y amortiguación de impactos, lo que hace que subir y bajar las escaleras sean tranquilas, lo que es muy adecuado para familias con niños, ancianos y mascotas.
  • Fácil Instalación y Desmontaje: Limpiar y secar la superficie de las escaleras, quitar la película posterior de las alfombrillas, colocarlas en las escaleras y presionar para completar la instalación. Si necesita reposicionarlo o eliminarlo, mantendrá la escalera intacta, sin dejar ningún residuo y sin caerse ni deslizarse, incluso si la superficie está rociada con agua.
  • Fácil Limpieza: Puede usar una aspiradora para limpiar el polvo, los escombros, el cabello, etc. use un paño húmedo y un detergente suave para la limpieza local. Materiales de alta calidad y exquisita tecnología de bloqueo pueden soportar el desgaste diario, manteniendo la forma y el color originales después de un uso a largo plazo.
  • Proteger y Embellecer Las Escaleras: Materiales resistentes al desgaste evitan arañazos y daños en la superficie de las escaleras. Las alfombrillas autoadhesivas de escalera también pueden agregar decoración a tu casa, embellecer tus escaleras y adherirse firmemente a una superficie lisa y plana. Puede instalarlas a escaleras de madera, azulejos y escaleras de vidrio.
Ver más modelos de alfombra escalera