Alfombra estimulacion bebe



Producto más vendido

Lupantte 7 en 1 Baby Play Gym Mat, 2 Alfombrillas Lavables reemplazables para bebés, Baby Activity Mat con 6 Juguetes para educación temprana, más Grueso Antideslizante para, Regalo, 92 x 64 x 52CM

  • 👶【2 Fundas de Alfombrillas Reemplazables】la parte inferior de las 2 fundas de alfombrillas reemplazables tiene partículas antideslizantes, adecuadas para la mayoría de los pisos. Las alfombrillas de juego para bebés se pueden lavar a mano o a máquina.
  • 🎁【Desarrollo Integral 7 en 1】 6 Juguetes sensoriales extraíbles y 1 almohada de luna para la barriga, satisfacen completamente las necesidades de crecimiento del bebé. 6 juguetes: espejo seguro para bebés para autodescubrimiento; sonajero de cinta táctil, estrella de algodón orgánico, dinosaurio para tocar; orejas arrugadas de elefante para oír; libro de tela para gráficos y colores cognitivos. 1 almohada Luna: como colchoneta boca abajo para bebés.
  • 💖【3 CM de Espesor y Suave】lo que Lupantte proporciona es un estilo mejorado y más grueso de la colchoneta de gimnasia. Con el equilibrio de la planitud y la suavidad, el bebé puede sentarse, pararse o trepar de manera más estable. Al mismo tiempo, la colchoneta brinda un espacio cómodo y seguro para la actividad diaria del bebé.
  • 🌈【Alfombra de Juego de Tamaño Extra Grande】 la dimensión de la alfombrilla de gimnasia para bebés Lupantte es de alrededor de 92 x 64 x 52 cm, lo que brinda a los bebés mucho espacio para actividades y juegos, acomoda hasta dos bebés de 0 a 6 meses.
  • 💯【Fácil de Montar y Desmontar】Materiales 100 % seguros para bebés y parte inferior antideslizante. El gimnasio de juegos para bebés se puede instalar o desmontar rápidamente en un minuto, y es de tamaño pequeño y fácil de transportar para uso en interiores y exteriores".
Ver más modelos de alfombra estimulacion bebe