Alfombra gaming



Producto más vendido

Alfombrilla de Ratón para Juegos RGB XL, Alfombrilla de ratón para Juegos de 800x300 mm Grande con 14 Modos de iluminación, 7 Colores LED, Antideslizante,para Jugadores de PC, Entrada USB Adicional

  • Tamaño grande y perfecto: la alfombrilla de ratón para juegos es de 800 x 300 mm, adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando suficiente espacio para juegos profesionales o de oficina. Al mismo tiempo, el grosor puede brindar un buen soporte para la muñeca y garantizar la comodidad de la muñeca.
  • Modo de efecto de luz RGB: la alfombrilla de ratón para juegos tiene 14 modos de iluminación, 7 modos de iluminación monocromática estática, los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo y blanco. Diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionando una visualización de colores y efectos visualmente impresionante.
  • Alta Calidad: fibra súper brillante y superficie de tela suave, el respaldo de goma firmemente adherido a la tela evita que la alfombrilla del mouse se deslice o que la superficie de la tela se abulte, lo que garantiza un movimiento suave del mouse. Fácil de almacenar, muy suave y no se deformará cuando se vuelva a abrir.
  • Fácil de usar: para cambiar de modo, simplemente presione el botón en el lado derecho del mouse pad. La alfombrilla de ratón para juegos funciona con USB, plug and play. No se requieren controladores para la instalación.
  • Paquete y servicio: 1 alfombrilla de ratón para juegos RGB, 1 cable USB. Certificado por Fcc, Ce y Rohs. Todos los productos que enviamos son inspeccionados antes del envío. Brindamos una respuesta rápida las 24 horas y un servicio al cliente amigable de por vida para ayudarlo.
Ver más modelos de alfombra gaming