Alfombra goyas



Producto más vendido

GOYAPRINT Alfombra Infantil Campo de Futbol 80x55 cm Ideal para Zona de Juegos en Dormitorio Moqueta Vinilica Lavable SIN Pelo para Niños y Jovenes

  • DISEÑO: Para los más entusiastas del fútbol tenemos su alfombra ideal. Traemos nuestra alfombra vinílica con estampado realista de campo de fútbol. Estampado divertido que nunca pasa de moda, perfecto para cualquier habitación juvenil o zona de juegos ya que cuenta con un tacto blando y suave. Nuestra alfombra es una gran opción para aquellos que buscan un elemento decorativo impresionante y práctico al mismo tiempo. ¡Consigue la tuya y convierte tu hogar en un verdadero campo de juego!
  • USOS: La resistencia al desgaste de esta alfombra la hace ideal para hogares con niños y mascotas. Es fácil de limpiar y evita la acumulación de polvo y residuos no deseados. Perfecta para zonas de juegos, no tendrás que preocuparte por manchas o derrames de líquidos. Además, funciona muy bien como alfombra protectora debajo de sillas de escritorio, evitando el desgaste del suelo. Práctica, duradera y de fácil mantenimiento.
  • CARACTERÍSTICAS: Fabricada con alfombra vinílica de 2 mm de grosor e impresión de alta calidad con tintas UV, esta alfombra ofrece colores intensos y duraderos. Las tintas UV son resistentes a roces y arañazos, lo que la hace ideal para zonas de mucho tránsito. Su fácil limpieza es una ventaja añadida; simplemente evita productos abrasivos para mantener la calidad de la impresión.
  • GOYAPRINT: Le ofrecemos productos de calidad y cercanía ampliamente probados en nuestra larga trayectoria profesional por ello todos nuestros productos son fabricados en nuestras propias instalaciones utilizando materiales provenientes de la UE. Nos esforzamos por ofrecerle además el mejor precio posible, eliminando embalajes innecesarios y superfluos, utilizando materiales 100% reciclables. Con esta política nos aseguramos de cumplir con nuestro compromiso con el medio ambiente.
Ver más modelos de alfombra goyas