Alfombra iran



Producto más vendido

Alfombra de pasillo floral persa bohemia de 3 x 10 pies con respaldo de goma, lavable, antifatiga, tapetes de cocina para piso, pasillo de pelo bajo, antideslizante, suave, alfombra iraní para

  • Alfombra de diseño elegante: esta alfombra bohemia clásica de 3 x 10 pulgadas cuenta con un borde azul y un diseño de patrón crema con hermosos patrones impresos en un pelo corto suave y acogedor para un toque aterciopelado. Sería una buena opción de alfombra bohemia para el baño/dormitorio/pasillo/lavandería.
  • Alfombra de lana sintética: este camino para el pasillo está hecho de lana sintética de pelo bajo, que tiene un tacto de felpa suave y no se desprende. La alfombra de pelo bajo se puede colocar delante de las puertas sin interferir con las puertas de trabajo o ocultar el polvo, los desechos y el cabello, por lo que no tienes que preocuparte por el desorden de la actividad de los niños o mascotas.
  • Alfombra de pasillo con respaldo de goma: esta alfombra de entrada con respaldo de goma tiene suficiente agarre para evitar resbalones y resbalones peligrosos, y esta alfombra de cocina es amigable con todo tipo de suelos, ya sea madera o de otro tipo. Y cada tamaño es ampliamente utilizado en muchos lugares del hogar.
  • Alfombra plegable: esta alfombra de piso con estampado bohemio se pliega en un paquete más pequeño que es más cómodo de transportar y desplegar. Habrá ligeras arrugas, que desaparecerán después del planchado al vapor. Las ligeras diferencias de color son normales debido a las diferentes luces y pantallas.
  • Alfombra lavable a máquina: usar una aspiradora, escoba o paño para la limpieza diaria puede hacer que la limpieza sea sin esfuerzo. Limpieza profunda lavando a máquina en agua fría y lavado con manguera al aire libre. Nuestras alfombras estampadas son más resistentes a las manchas.
Ver más modelos de alfombra iran