Alfombra jardin



Producto más vendido

Homcomodar Alfombra de exterior para patio, 120 x 180 cm, hecha de paja de plástico resistente a los rayos UV, alfombra reversible para camping, reciclado, , balcón, patio, terraza de playa

  • Material de polipropileno RREMIO: esta alfombra para exteriores está hecha de 100 % polipropileno virgen, junto con un borde tratado térmicamente para reducir el deshilachado, suave y duradero, de bajo mantenimiento. El proceso de tejido transpirable no dañará tu césped ni rayará tu suelo.
  • Alfombra reversible para interiores y exteriores: esta alfombra geométrica de plástico para patio está diseñada como reversible para que sea fácil de guardar. Puedes llevar la elegante alfombra al aire libre a cualquier lugar que desees, para picnic, barbacoa, playa, camping, terraza, jardín, etc.
  • Tapete para exteriores resistente a los rayos UV: el material UV protege esta alfombra de porche contra la decoloración y otros daños solares. Esta alfombra para exteriores mide 120 x 180 cm, tamaño perfecto para cualquier decoración interior y exterior.
  • Fácil de limpiar y portátil: la alfombra reversible para exteriores es fácil de limpiar, simplemente barre la suciedad o rocía con agua y airea para secar. La alfombra plegable para exteriores es fácil de almacenar, portátil para tu salida y viaje por carretera en caravana.
  • Alfombra de patio de uso versátil: la alfombra funcional para interiores y exteriores es una decoración perfecta para tu porche, patio, terraza, jardín, playa, barbacoa, picnic, campamento de caravana, sala de estar.
Ver más modelos de alfombra jardin