Alfombra magica



Producto más vendido

Dibujo Esteras Mágicas, Pizarra Magica Infantil, 100x80 cm Agua Dibujo Pintura, Doodle Esteras Mágicas,Alfombra con Juego de Herramientas de Pintura para Bebes y Niños de 1 a 5 Años

  • 👸Alfombrilla para garabatos de agua Unicornio: Esta alfombrilla de garabatos de agua es un juguete de aprendizaje temprano para niñas de 2, 3, 4, 5 y 6 años. La amplia pantalla ofrece mucho espacio para que padres e hijos escriban y dibujen juntos.
  • 👑 Lienzo de agua reutilizable: El lienzo de agua para niños presenta un diseño reutilizable que activa los colores a través del agua, lo que permite a los niños garabatear libremente en el lienzo sin manchar su entorno. Una vez secos los colores del lienzo, los niños pueden empezar una nueva creación.
  • 🎨Diseños temáticos educativos: El lienzo acuático para niños presenta diseños temáticos educativos como números, letras, animales y mucho más. Este diseño no sólo permite a los niños aprender a través del entretenimiento, sino que también despierta su interés por el tema y fomenta su interés e iniciativa en el aprendizaje.
  • 🎀Modo de empleo: Reutilizable, no necesita tinta, sólo tienes que llenar el bolígrafo mágico con agua y empezar a dibujar en el bloc de garabatos de agua de unicornio, entonces los dibujos de colores aparecerán mágicamente en el bloc.
  • 💝Regalo perfecto: ¿Todavía te cuesta encontrar regalos de Navidad, Año Nuevo y cumpleaños para niñas de 2,3,4,5,6 años? Esta alfombrilla de garabatos de agua no sólo es un juguete nuevo diseñado para la educación infantil, sino que también puede ejercitar la coordinación mano-ojo y la percepción del color de su hijo. Es una excelente opción para regalar.
Ver más modelos de alfombra magica