Alfombra morum ikea 200x300



Producto más vendido

HOMFINE Modernas Alfombra Salon-Grandes Alfombra Habitacion Alfombra Dormitorio Alfombras Pelo Corto Tapetes para Sala Suave y Antideslizante Alfombra Lavable Lavadora 200x300cm Beige

  • 【Alfombras lavables】La alfombra de la sala de estar es fácil de mantener. La alfombra de dormitorio se puede lavar en la lavadora, en agua fría y seca al aire. NOTA: La alfombra de dormitorio se entrega doblada. Puede usar una plancha para eliminar las arrugas. Deje la alfombra reposar durante 24 horas y recuperará su forma.
  • 【Modernas alfombras】La alfombra de sala de estar de estilo moderno se destaca por su diseño sencillo y su tejido fino, que crea un ambiente tranquilo. Está hecha de fibras de lana sintética de alta calidad que son cómodas para los pies y prácticamente no desprenden pelusa. Esta alfombra es adecuada para la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, el comedor, la cocina, la habitación de los niños, el estudio y la oficina.
  • 【Alfombra antideslizante】Nuestras alfombras de sala de estar cuentan con un respaldo de látex TPR antideslizante que mantiene la alfombra en su lugar de manera efectiva y evita que se mueva o deslice. La alfombra de entrada con suficiente agarre permanecerá siempre en su lugar. Esta alfombra es ideal para áreas de alto tráfico como entradas, salas de estar, comedores, cocinas y pasillos.
  • 【Ultra suave alfombra】Si está buscando una alfombra de estilo contemporáneo moderno y asequible para cubrir una habitación grande o diseñar un área de alto tráfico, ¡considere la alfombra lavable de HOMFINE! Con su patrón de rayas único, esta alfombra se integrará perfectamente en su hogar. Esta alfombra es un regalo perfecto para cumpleaños, festividades, Navidad y aniversarios.
  • 【Nota de alfombra】No se preocupe por las arrugas al recibir las alfombras. Enrolle la alfombra lavable en la dirección opuesta y colóquela plana en el suelo mientras aplica presión sobre la alfombra. Las arrugas desaparecerán en pocos días. Debido a las diferencias en las pantallas, es normal que haya ligeras variaciones en el color.
Ver más modelos de alfombra morum ikea 200x300