Alfombra naranja benidorm fest 2023



Producto más vendido

Lifup Alfombra Pelo Largo Mullidas Suaves, Alfombrilla Rectángulo Antideslizante para Salon Dormitorio Naranja 100 x 160 cm

  • Suave y esponjoso: nuestras cómodas alfombras peludas están hechas de poliéster. Tiene 3 capas, superficie táctil suave, capa con forma de memoria en el medio y parte trasera antideslizante.
  • Ligero y duradero: nuestras alfombras son livianas. Sin embargo, con una tecnología de tejido única, los hicimos muy ligeros y duraderos al mismo tiempo. Son de ondas muy firmes y no son fáciles de desprender y dispersar.
  • Uso múltiple: puede usar estas alfombras como alfombras de área, alfombras de baño, alfombras de guardería, alfombras de sala de juegos, etc. Ofrecemos diferentes tamaños para casi todos los escenarios de interior. Tamaño pequeño para habitación de niños, estudio, dormitorio, tamaño grande para sala de estar, dormitorio, sala de juegos y más.
  • Decoración elegante: estas coloridas alfombras mullidas no solo son prácticas, también pueden ser una bonita decoración en tu casa. Disponemos de diferentes colores sólidos para combinar con el tono de la decoración de tu casa. Harán que tu habitación luzca aún mejor.
  • Fácil de limpiar: nuestras alfombras mullidas son muy fáciles de limpiar. Use una aspiradora con modo alfombra para la limpieza diaria y un paño húmedo con detergente suave para las manchas sucias, luego seque al aire en lugares bien ventilados. Frote la superficie para que quede llena y esponjosa nuevamente.
Ver más modelos de alfombra naranja benidorm fest 2023