Alfombra olfativa



Producto más vendido

Tonsooze Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentaci¨®n Bowl£¨70cm¡Á70cm£©

  • Juguete de entrenamiento para perros: es una alfombrilla única de entrenamiento para perros que permite a tu perro encontrar aperitivos o pequeños juguetes ocultos en la alfombrilla. Ayuda a entrenar el olor de tu perro, consumir energía de tu perro y perder peso. Simplemente oculta el aperitivo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material superior: hecho de tela de algodón de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, lavable, resistente a las mordeduras, duradero y no se decolora fácilmente. Seguridad e inocencia, resistencia al desgaste y resistencia a las mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Bien diseñado: diseño único multicapa, más fácil de llenar y ocultar. Los perros disfrutarán buscando la deliciosa comida mientras juegan y despiertan la curiosidad de una mascota. Múltiples áreas de decodificación, mantiene a tus mascotas llenas de interés durante mucho tiempo.
  • Divertido y saludable: excelente juguete para mascotas, el entrenamiento divertido hace que las mascotas sean más felices. Esta alfombrilla también puede causar el efecto de comida lenta, control adecuado de la cantidad y la velocidad de ingesta de mascotas, para que las mascotas puedan crecer saludablemente. Esta alfombrilla para perro puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando la dejas solo en casa.
  • Portátil: el juguete de inteligencia es fácil de plegar, el tamaño plegado es de 43 x 43 cm, con la banda de mango fácil de llevar contigo en vacaciones, senderismo, caminar. Puedes fijar el cordón a las patas de la mesa para apretar el juguete de inteligencia de tu madera dura.
Ver más modelos de alfombra olfativa