Alfombra para silla de escritorio



Producto más vendido

90 x 140 cm Alfombra Protector Suelo Silla Ruedas, Material Antideslizante TPE/Gris Claro, Alfombra Silla Gaming, tapete de protección de Madera/baldosas

  • Material de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente: La protector suelo silla ruedas es de 35×55 pulgadas y está hecha de fibra de poliéster 100%, tela no tejida y Material antideslizante TPE. No se encrespa, no se desvanece, no tiene olor, no es tóxico, para mantener un ambiente interior saludable. Este alfombra silla ruedas de escritorio sólo es adecuado para Suelos Duros, no para alfombras.
  • Alfombrilla eficaz para sillas : La protector suelo silla oficina evita el desgaste de las ruedas o de los suelos, es adecuada para suelos laminados, de losa, de parqué, de baldosas y de madera maciza (no apta para su uso en alfombras), y prolonga su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugando o trabajando por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: El respaldo de la alfombra silla gaming está hecho de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la de una alfombra hecha de tejido de bucle. La exclusiva textura de la superficie garantiza que las ruedas de su silla de oficina se muevan con facilidad al realizar las tareas cotidianas, pero sigue proporcionando suficiente agarre para garantizar un rodamiento controlado que evite que la almohadilla se deslice.
  • Duradera: La superficie de la alfombra para silla gaming es extremadamente duradera, por lo que nuestra protectores de suelo no se desgarra ni se rompe, a la vez que protege el suelo de su oficina de las ruedas dañadas de la silla. Gracias a la superficie fuerte, sólida y robusta de la alfombra, las ruedas de su silla se deslizarán fácilmente sobre la alfombra sin rayarse, hundirse o dejar abolladuras. Cuando no se utiliza, se puede enrollar fácilmente para guardarlo.
  • Fácil de limpiar: Cuando la superficie de la alfombra silla ruedas se ensucia, puede limpiarse directamente con una aspiradora. (Para evitar la contaminación ambiental, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la almohadilla de la silla de escritorio tendrá una pequeña arruga, las instrucciones adjuntas explican cómo eliminar la arruga). Estamos disponibles las 24 horas del día para su comodidad.
Ver más modelos de alfombra para silla de escritorio