Alfombra puzzle carrefour



Producto más vendido

MOZOOSON Tapete Puzzle 2000 Piezas, Puzzle Mat Roll Fieltro Tapete para Puzzle, Alfombra Puzzle, Accesorios para Guardar Los Puzzles con 6 Puzzles Clasificadores

  • Tapete Puzzle Antideslizante de Alta Calidad: El tapete de puzzle de 118x80cm puede contener hasta 2000 piezas. La alfombrilla de puzle de gran capacidad está hecha de material de fieltro antideslizante que mantiene el puzle estable y evita que las piezas se deslicen y se deshagan, lo que la convierte en el accesorio perfecto para jugar a los puzles.
  • Ahorra Espacio: La alfombra puzzle te permite pausar y empezar el puzzle en cualquier momento y el puzzle se puede enrollar y guardar en una bolsa de almacenamiento, ahorrando así espacio en tu escritorio y sin tener que preocuparte de que se estropeen los puzzles inacabados.
  • Fácil Almacenamiento: La Jigsaw Roll Mat viene con un tubo inflable y una bolsa de almacenamiento, así como 3 bandas elásticas. Cuando quiera trasladar o guardar un juego inacabado, enrolle la alfombrilla de puzzle en la bolsa de almacenamiento y cuélguela en la pared para ahorrar espacio, por lo que es muy fácil de guardar y transportar. La diversión del puzzle puede empezar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Capacidad de la Tapete de Puzzle: Las líneas de área de la alfombrilla de puzzle están diseñadas para diferentes tipos de puzzles de enriquecimiento de distintos tamaños y formas, perfectos para puzzles de 200 300 500 1000 1500 2000 piezas, lo que aumenta la flexibilidad y la capacidad de elección de los jugadores.
  • 6 Clasificadores - Fácil de Empezar un Puzzle: La puzzle mat viene con 6 coloridos clasificadores de puzzle para mantener las piezas del puzzle ordenadas y manejables. La alfombrilla de puzzle con una amplia gama de accesorios es un regalo estupendo para cualquier persona a la que le gusten los puzzles. (Tenga en cuenta que el juego de alfombrilla de puzzle no incluye un puzzle)
Ver más modelos de alfombra puzzle carrefour