Alfombra rug



Producto más vendido

CHOSHOME Alfombra Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio Alfombra Interior Suave de Pelo Largo para Salón o Dormitorio Alfombra Antideslizante Muy Suave (Gris,90 * 150cm)

  • 1.Actualice el material de 3 capas: la Alfombra de área presenta una capa superior de material de terciopelo suave con una capa intermedia de esponja que es más suave y lujosa bajo los pies. Y el diseño de fondo antideslizante para mantener la alfombra en su lugar lo más posible. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra del área. Se sentirá muy suave en sus pies. Una breve relajación aliviará enormemente su fatiga.
  • 2.Alfombras peludas de área duradera: la alfombra de área esponjosa ha sido diseñada de manera que sea extremadamente cómoda, duradera y duradera; No se preocupe por la muda, sin olor, no es fácil de decolorar. La pieza de declaración de alfombra de área esponjosa está hecha de poliéster 100% de alta calidad, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas.
  • 3.Alfombra multifuncional y tamaño: obtuvimos 3 tamaños múltiples de esta alfombra que pueden ser alfombras de decoración para el hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombra de comedor, decoración de sala de estar, alfombras de sala de conferencias, pasillo alfombras de corredor, tapete para sala de estudio, tapetes de cocina, tapete de yoga, etc.También puede ser un gran regalo para sus madres, padres, niños, hijos y amigos.
  • 4.Fácil de limpiar: la alfombra del área se puede limpiar fácilmente con cualquier tipo de aspiradora. Para una limpieza más profunda, lave con agua fría con un detergente suave y coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. NOTA: Lave su alfombra por separado.
  • 5.Garantía de servicio: estamos orgullosos de nuestras alfombras mullidas de primera calidad y nos aseguramos de que todo ello durante todo el proceso de diseño y fabricación. Si tiene algún problema o no le gusta totalmente, bienvenido a contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y mejorar al principio.
  • 6.Alfombra Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio CHOSHOME Alfombra Interior Suave de Pelo Largo para Salón o Dormitorio Alfombra Antideslizante Muy Suave (Gris,90*150cm)
Ver más modelos de alfombra rug