Alfombra verde menta



Producto más vendido

SCHEFFLER-Home Alfombra de baño 50x80 Antideslizante/Alfombra bañera como Accesorios de baño/Antideslizante y Lavable/Alfombrilla baño y Alfombra bañera Antideslizante en Verde Menta

  • CALIDAD SUAVE - El material ligero hecho de 100% poliéster y los tejidos de fibra densa aseguran la alta calidad de las alfombras de baño de SCHEFFLER Home. La alfombra de baño tiene unos 6 mm más de grosor que otras alfombras de ducha, por lo que aporta una excelente calidad. ¡Para un mayor bienestar en el baño!
  • ALFOMBRA BAÑO ANTIDESLIZANTE - El excelente agarre antideslizante de la alfombra de baño mantiene la alfombra en su sitio. El látex TPR de la parte posterior de la toalla pies baño le proporciona un agarre seguro al salir de la bañera o la ducha.
  • ABSORBENTE Y RÁPIDO SECADO - Debido a la alta absorción de agua de la alfombra de baño, el agua puede ser absorbida en segundos para mantener su baño seco. La humedad queda atrapada en el profundo pelo de la alfombra, lo que permite que ésta se seque de forma rápida y limpia. Con un peso de 670 gramos, la alfombra de baño de fácil cuidado se seca rápidamente en el uso diario y después de la limpieza en la lavadora, ahorrando tiempo.
  • COLORES DE TENDENCIA - Con la gran selección de colores del accesorio de baño, encontrará la alfombra de baño ideal como alfombrillas de baño o felpudo en su color personal deseado. La alfombrilla antideslizante baño está disponible en gris, antracita, rosa viejo, beige, verde menta, marrón y azul. El color de este accesorio de baño de fácil cuidado se mantiene vivo incluso después de numerosos lavados.
  • BAÑO ALFOMBRILLA MULTIFUNCIONAL - La alfombras para baño de SCHEFFLER Home en las dimensiones 50 x 80 cm no sólo es perfectamente adecuada como alfombrilla de baño y de ducha, sino que también funciona de forma fiable como alfombra en la cocina, el dormitorio, delante del baño o en el pasillo.
Ver más modelos de alfombra verde menta