Alfombras bano



Producto más vendido

YIQI Alfombra de baño Shaggy de Microfibra de Chenille, Suave y cómoda, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para el Cuarto de baño (60 x 40 cm, Gris)

  • ❤ Diseño suave y suave❤ Nuestra alfombrilla de baño antideslizante está disponible en 6 colores, 2 tamaños diferentes (40 x 60 cm). Así podrás elegir fácilmente el que se adapte a tu decoración de casa. Está hecho de microfibra de chenilla, lo que proporciona a tus pies una sensación de calidez + comodidad + suavidad. Tiene miles de pequeñas cosas suaves de peluche que salen para que tus pies se relajen, lo que hace que tus pies sean muy felices como un masaje después de la ducha.
  • ❤ Extra absorbente y antideslizante❤ Nuestra alfombra está diseñada para absorber fuertemente el agua gracias a su construcción de chenilla, que permite que el suelo permanezca seco y libre de moho. La parte inferior adopta la tecnología de soporte de pegamento termofusible, un material respetuoso con el medio ambiente que tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Especialmente para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida, ofrece una garantía de seguridad y reduce el número de accidentes.
  • ❤ Lavable a máquina❤ Nuestra alfombra de baño es fácil de limpiar y mantener, se puede lavar a máquina. Es suficiente tirarlo en las lavadoras y secarlo en un tambor en un programa moderado. Como su fondo está hecho de pegamento termofusible, es perfectamente lavable después de varios lavados según nuestras pruebas. En comparación con algunos productos en el mercado, solo se pueden lavar una o más veces, y la parte inferior antideslizante finalmente se desintegra con el tiempo.
  • ❤ Uso y decoración diversos❤ Nuestra alfombra de microfibra es ideal para uso doméstico diario, es perfecta para colocarlo en el baño (junto a la bañera/ducha/granja herramienta/lavabo), cocina, lavadero, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Su estilo moderno también es muy adecuado para la decoración de hoteles/restaurantes/salones de belleza y otros lugares de ocio. Es sin duda un buen regalo para tus padres, hijos, amigos y todos los que amas.
  • ❤Garantía y servicio❤ Por favor, confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombra de baño se ajusta a sus muebles o artículos para el hogar. Y si usted tiene alguna pregunta o problema después de su compra, por favor póngase en contacto con nosotros, le serviremos de todo corazón dentro de las 24 horas. Gracias por su comprensión y apoyo!
Ver más modelos de alfombras bano