Alfombras bano grandes



Producto más vendido

Pauwer Alfombrilla de baño grande de microfibra, 70 x 140 cm, suave, absorbente, antideslizante, lavable, mullida, absorbente de agua, color verde

  • 【Alfombra de baño grande】: el tamaño de estas alfombrillas de baño es de 70 x 140 cm, no solo es adecuada para el baño, sino que también se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, sala de juegos, balcón, entrada y muchas otras ocasiones con calefacción por suelo radiante.
  • Supersuave y lujosa: la alfombra de ducha de baño de lujo mejorada está hecha de materiales de tela de microfibra gruesa de alta calidad. El grosor es de 15 mm, es súper suave y puede proporcionarle suficiente apoyo.
  • Antideslizante: la alfombrilla de baño antideslizante para el suelo está respaldada con goma TPR para evitar resbalones y deslizamientos. Por favor, coloca la alfombra de baño solo en suelos secos y lisos. El agua y el polvo debajo de la alfombra del baño pueden causar deslizamiento. Mantén la parte inferior de la alfombrilla de baño seca.
  • 【Ultra absorbente】: la alfombrilla de inodoro de microfibra gruesa atrapa la humedad adicional y ayuda a mantener sus pisos limpios mientras está de pie fuera de la bañera, ducha o lavabo. La humedad queda atrapada en el pelo profundo de la alfombra, por lo que la alfombra puede secarse rápidamente y limpia.
  • 【Lavable a máquina y secado】: nuestra alfombra de baño es fácil de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave, secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color se mantendrá vivo durante muchos años, sin importar cuántas veces se lave y se seque
Ver más modelos de alfombras bano grandes