Alfombras baratas 160x230



Producto más vendido

iHeroo Alfombra Salon, 160x230cm Alfombras de Habitacion Suave y Confortable, Home Alfombra Antideslizante Duradera Que no se Deforma, Lavables Tapetes para Sala, Dormitorio, Marco de Puerta

  • 【Una Alfombra Suave y Cómoda】Nuestra alfombra salón alfombras de habitación de alta calidad, hecha de 100% poliéster, brinda una sensación suave y agradable, siendo más ligera que el algodón y con excelentes propiedades repelentes al agua que previenen eficazmente la humedad y la formación de moho.
  • 【Segura, Ecológica y Antideslizante】Alfombra salón alfombras de habitación La base está hecha de 100% material TPE, resistente al desgaste, antideslizante y amigable con el medio ambiente, ya que es reciclable. Su alta elasticidad y flexibilidad garantizan durabilidad y resistencia.
  • 【Diseño moderno y elegante】La alfombra de salón dormitorio alfombra de casa presenta un estampado sencillo con un estilo marroquí único en rombos clásicos, elementos geométricos y florales que añadirán estilo y encanto a su dormitorio.
  • 【Ideal Para Decorar el Interior】La alfombra salón alfombras de habitación es versátil y se adapta como decoración en cualquier espacio de tu hogar, creando una atmósfera acogedora en la entrada, proporcionando un espacio cómodo al lado del sofá y un lugar de relajación junto al sillón.
  • 【Fácil Limpieza y Cuidado】La alfombra salón alfombras de habitación hecha de fibras de poliéster al 100% es extremadamente resistente, conserva su forma incluso después de lavarla a 40°C y es fácil de limpiar. Su pelo corto reduce la acumulación de suciedad y pelo de mascotas. Al desempacar, puede presentar arrugas que se pueden alisar colocándola plana y colocando peso encima durante 3-4 días.
Ver más modelos de alfombras baratas 160x230