Alfombras cocina antideslizantes



Producto más vendido

7VSTOHS Juego de 2 Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombras Modernas Lavables para Pasillo, Comedor y Entrada, 40x60cm + 40x120cm

  • TAMAÑO DEL JUEGO DE ALFOMBRAS DE COCINA: El juego incluye 2 alfombras de cocina de 40x60+40x120cm, estas alfombrillas de cocina antigrasa e impermeables se pueden utilizar individualmente o combinadas para satisfacer diferentes necesidades. También puede cortarla libremente según sus necesidades, es el tamaño regular perfecto para mantener su cocina limpia y proteger su suelo.
  • ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE COMFORT: Superficie de microfibra antideslizante especialmente tratada y reverso de látex antideslizante para mayor seguridad y estabilidad. Puede utilizarse en una gran variedad de superficies (madera, cerámica, laminado, mármol, hormigón, etc.). NOTA: No la coloque en suelos mojados.
  • MATE SUPERIOR ABSORBENTE AL AGUA: Estructurado para absorber el agua y secarse rápidamente, le permite mantener una superficie limpia y fresca y protege el suelo de los daños causados por el agua. Es resistente y duradera y no se decolora fácilmente.
  • TAPETES FÁCILES DE LIMPIAR: Estas alfombrillas de cocina acolchadas son impermeables y antideslizantes, resistentes a las manchas y la grasa, duraderas y fáciles de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o una esponja, resistente a la decoloración y sin encogimiento, puede utilizar cualquier limpiador doméstico estándar o una escoba para eliminar la suciedad y el polvo, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • ELEGANTE Y VERSÁTIL: El bonito estampado de la superficie aporta una sensación cálida y luminosa a cualquier hogar y satisface fácilmente todos los requisitos de decoración del hogar y la cocina. Es perfecto para su uso en el hogar y zonas públicas como suelos de cocina, mesas de bar, oficinas, lavanderías, entradas, portales, pasillos y zonas de mucho tránsito.
Ver más modelos de alfombras cocina antideslizantes