Alfombras de ganchillo



Producto más vendido

YOOTOM Kit de alfombra de ganchillo Bordado, Kit de Fabricación de Alfombras,Patrón de color preimpreso,Latch hook kits 50cmx38cm

  • Kit de gancho de bloqueo clásico: simplemente engancha y tira de ellos, disfruta de tus kits de bloqueo y diviértete!
  • Incluye todo lo necesario para hacer tu propia obra maestra: una herramienta de manualidades con ganchos, muchos paquetes de hilos precortados, un lienzo codificado por colores e instrucciones ilustradas.
  • Kits de ganchos de bloqueo de lona preimpresos: el patrón se preimpresa en lienzo con anticipación. No es necesario contar la cuadrícula. Muy adecuado para adultos principiantes, niños a partir de 6 años y ancianos.
  • Disfruta de la diversión de bricolaje: estos son kits de ganchos de bloqueo sin terminar que debes completar tú mismo, puedes invitar a amigos y familiares a hacer frente juntos, será un buen momento.
  • Regalo creativo: si haces estos kits de ganchos de bloqueo tú mismo, puedes expresar tus deseos sinceros, como un regalo único para familiares y amigos en Navidad, Halloween, Acción de Gracias, etc. Es una decoración popular para el piso de la sala de estar, pared y puerta, decoración colorida del hogar.
Ver más modelos de alfombras de ganchillo