Alfombras de madera



Producto más vendido

LOLAhome Alfombra de bambú, Antideslizante, Antimanchas, Resistente a la Humedad, para Salón, Dormitorio, Cocina, Baño, Pasillo, Garaje- “Natural” de 250x180 cm

  • Alfombra fabricada con bambú natural, respetuoso con el medio ambiente. El bambú es un material muy confortable, resistente y duradero. Repele el agua evitando la formación de humedad. Su superficie es impermeable y anti manchas. Fácil de limpiar, aspirar (incluso con robot), fregar o pasar un paño húmedo para mantener el brillo. Indicado para los alérgicos. Su ribete de tela de Polipropileno mantiene sujetas las lamas de bambú garantizando su durabilidad y aportando un toque de elegancia.
  • La alfombra de bambú es un elemento decorativo perfecto y versátil, para todo tipo de ambientes y estancias como salón, dormitorio, cocina, baño, pasillos, garajes, zonas de juego y mascotas. Es una pieza textil atemporal y versátil que puedes usar todo el año. Aporta una temperatura neutral por lo que es un buen aislante térmico tanto para verano como para invierno. Te ayuda a sumar calidez y confort.
  • Una alfombra de medidas 250x180 cm., es ligera, flexible y enrollable lo que facilita su transporte, la tienes disponible en una gran variedad de medidas y colores.
  • Con trasera totalmente antideslizante, su base de Non Woven con puntos de PVC ofrece una máxima adherencia para evitar resbalones. El bambú permite un buen deslizamiento sobre la alfombra, no frena el movimiento.
  • La alfombra está fabricada con láminas de 16-17 mm. de ancha y 2,2 mm. de grosor. Las lamas llevan tratamiento especial para madera natural de bambú con laca de color transparente, especial maderas exóticas, que ayuda a aislar la lámina, da un toque de brillo y favorece su limpieza.
Ver más modelos de alfombras de madera