Alfombras en ingles



Producto más vendido

GARNHLOB Alfombra de Baile Niñas Bluetooth para 3 4 5 6 7 8 9 + Años Niños,Alfombra para Bailar Niña en Español, Inglés y Alemán,Musical Manta de Baile para Niños Juguetes con 6 LightFlechas 5 Modos

  • 🎵【5 Modo de Baile Divertido】: Nuestra almohadilla de baile tiene 5 modos de baile diferentes: A. Modo 1 Modo de baile gratuito; B. Modo 2 Cuatro teclas rompen el modo de bloqueo; C. Modo 3 seis llaves Modo de baile; D. Modo 4 Romper la memoria un bloqueo; E. MODO 5 Set de batería eléctrica. Esto hace que el baile sea más interesante y divertido, y lleno de pasión por su hijo.
  • 🎵【6 Flechas y Iluminación】: En comparación con la manta de baile de 4 flechas, nuestra manta de baile se actualiza a 6 flechas, lo que permite a sus hijos aprender movimientos de baile más complicados y hacer que el baile sea más interesante. Y estas 6 flechas se pueden iluminar, lo que puede verse más fresco y divertido, deja que tus hijos se enamoren de bailar.
  • 🎵【Material Suave y Fondo Anti-Deslizamiento】: Nuestra almohadilla de baile está hecha de material de tela suave no tejido que es fácil de limpiar y ha pasado las pruebas estándar de CPSIA y ASTM. Esto permite que su hijo lo use de manera más segura. Y nuestra almohadilla de baile también tiene un diseño antideslizante en la parte inferior, lo que puede hacer que los movimientos de baile de su hijo sean más estables y seguros.
  • 🎵【Conexión Inalámbrica Bluetooth】: Nuestra alfombra de baile se puede conectar a su teléfono inteligente con Bluetooth, para que sus hijos ya no tengan que preocuparse por las canciones de baile. Puedes tocar más y más canciones interesantes con tu teléfono móvil, dejar que tus hijos se enamoren de bailar. Nuestra plataforma de baile Bluetooth te permite tener una selección más amplia de canciones mientras bailas.
  • 🎵【Regalo Perfecto para Niños】: Si está buscando una Navidad creativa o un regalo de cumpleaños para sus hijos, ¡no se pierda esta alfombra de baile musical! ¡Nuestra alfombra de baile es adecuada para niños de 3 4 5 6 7 8 9 9 más de 10 años! (Servicio al cliente 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta sobre nuestra alfombra de baile, bienvenidos a contactarnos)
Ver más modelos de alfombras en ingles