Alfombras entradas



Producto más vendido

Fowooyeen Felpudo Exterior, Silicona Alfombra Entrada Casa, Felpudo Resistente a la Lluvia, Alfombrilla Impermeable Adecuado para Puerta, Pasillo, Jardín, Interior y Exterior, 43 x 76 cm, Gris

  • ✅【FELPUDO LAVABLE PARA PUERTAS】Este felpudo gris lavable para exteriores está hecho de material de silicona duradero de alta calidad y es resistente a la intemperie. Lo hace más resistente al desgarro y menos oloroso que otras almohadillas de entrada de caucho sintético.
  • ✅【CAPTURA TODA LA SUCIEDAD】Los felpudos de silicona para exteriores son más duraderos que otros felpudos, y las pequeñas protuberancias en la superficie ayudan a capturar y raspar la suciedad y los desechos de las suelas, los tacos y las garras. Mantenga su casa limpia.
  • ✅【RESPALDO ANTIDESLIZANTE】La parte inferior de la alfombrilla antideslizante para puerta exterior está equipada con una ventosa de silicona duradera y única para mantener la alfombrilla en su lugar sin moverse - incluso mascotas activas.
  • ✅【LIMPIEZA FÁCIL Y RÁPIDA】Simplemente aspire, cepille o agite para limpiar rápidamente este tapete de entrada antibacteriano. Un felpudo antideslizante de perfil bajo agrega un toque de elegancia a su espacio interior o exterior. Se puede utilizar para entrada, puerta de entrada, pasillo, cocina, oficina.
  • ✅【CALIDAD CONFIABLE】Nuestro felpudo mide 43 X 76 cm, y el diseño delgado del borde asegura que la puerta no se atasque. Si tiene alguna pregunta sobre la alfombra de entrada, contáctenos de inmediato y estaremos encantados de ayudarlo.
Ver más modelos de alfombras entradas