Alfombras florales comunion



Producto más vendido

Jiyuhang Alfombra para dormitorio, 140 x 200 cm, diseño bohemio de medallones florales para sala de estar, alfombra grande oriental, envejecida, vintage, con respaldo antideslizante duradero

  • Jiyuhang La alfombra está hecha de material de cachemira de imitación de alta calidad, que es suave y cómodo, duradero, no se desprende ni se daña.
  • Nuestras alfombras vintage cuentan con un diseño clásico de patrón floral con patrones coloridos y tradicionales que irradian un ambiente elegante. Estilo turco único, lleno de historia y romance, añade sofisticación a la decoración de tu hogar.
  • Nuestras alfombras lavables vienen en varios tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. Tenemos una amplia selección de tamaños que van desde pequeños a grandes, incluyendo 120 x 160 cm, 140 x 200 cm, 160 x 230 cm y 200 x 300 cm, que son perfectos para diferentes tamaños de habitación y espacios.
  • Son alfombras libres de contaminación y aptas para el pelo. No solo a la gente le gusta jugar en la sala de estar de alfombras, sino que las mascotas también estarán felices de jugar en alfombras Las alfombras grandes pueden aislar eficazmente el sonido y reducir el ruido.
  • Nuestras alfombras son adecuadas para comedor, sala de estar, dormitorio y cocina. La altura del pelo es de 0,8 cm. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros inmediatamente, siempre somos responsables de los productos.
Ver más modelos de alfombras florales comunion