Alfombras olfativas para perros



Producto más vendido

Nobleza - Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Interactivos Snuffle Mat para Perros - Estera de Alimentación Lenta Portátil para Entrenamiento de Forrajeo, 70 * 70cm

  • ❤【ENTRENA EL OLOR DE TU PERRO PARA CAZAR】 Este rompecabezas de juguetes para perros ayuda a mejorar el olor de tu perro para cazar. Hay cinco escondites de comida diferentes en esta alfombra olfativa perros, solo necesitas esconder los bocadillos en la alfombrilla de snuffle y llamar a tu perro para que comience un viaje maravilloso.
  • ❤【MEJORA DE LA DIGESTIÓN Y LA SALUD MENTAL】 Esta alfombra olfativa perros mejora la digestión de su perro al disminuir la velocidad de la alimentación. Esta alfombra olfativa para perros consume la energía de su perro y le ayuda a perder peso. La salud mental de su perro mejora con el uso de estos juguetes de excavación para perros. Este juguete de estimulación para perros reduce la ansiedad y el comportamiento destructivo de su perro.
  • ❤【DIVERTIDOS JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS】 Esta alfombra olfativa perros está diseñada con cinco escondites diferentes, lo cual es muy interesante y puede atraer la atención del perro de manera efectiva. El material está hecho de suave vellón polar, que no dañará el pelaje del perro.
  • ❤【FÁCIL DE LIMPIAR】 La parte inferior de esta alfombrilla para snuffle está hecha de tela Oxford, que es resistente a la suciedad y antideslizante. La superficie está hecha de material de fieltro suave y el escondite está hecho de tela de vellón polar ecológico. Puedes lavarlo a máquina o lavar a mano. Esta alfombra olfativa perros de todas las razas es duradera y será una buena adición a los juguetes de adiestramiento de su perro.
  • ❤【DISEÑO PORTÁTIL】 Esta alfombrilla para snuffle tiene cinturón fijo, hebillas y diseño de asa, que es conveniente para guardarlo y llevarlo a cabo. Puede seguir los pasos de la imagen para plegar y guardar.
Ver más modelos de alfombras olfativas para perros