Alfombras originales



Producto más vendido

Treer Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla de Baño de Absorbente Suave Microfibra Verde, Lavable a Máquina Alfombra de Baño para Puerta Dormitorio Sala de Estar Cocina, 50x80cm

  • ALFOMBRILLAS DE BAÑO DE SUAVIDAD: El material de microfibra es muy esponjoso para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza la comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE:Con base antideslizante de elastómero termoplástico respetuoso con el medio ambiente, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada. La resistente base antideslizante no se desgasta, así que mantiene la alfombrilla en su lugar durante años.
  • ABSORBENTE ALTAMENTE: La avanzada tecnología de fibra de bloqueo le permite absorber agua rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha para mantener el piso limpio sin que el agua gotee por todas partes.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina y con tratamiento Easy Care, con dobladillo reforzado a mano. Mete toda la alfombrilla en la lavadora, lávala en frío y tiéndela o déjala secar en una superficie lisa. No se desgasta, ni se deshilacha, ni se deforma.
  • USO MULTIUSOS: estas tapete de baño son adecuadas para el lado de la bañera del baño y el frente del fregadero, también se utilizan como alfombras de cocina, alfombras de sala de estar, alfombras de puertas de entrada interiores, alfombras de lavandería, alfombras de dormitorio, alfombras de entrada, etc.
Ver más modelos de alfombras originales