Alfombras para terrazas



Producto más vendido

Enyhom Alfombra Reversible para Interiores y Exteriores, 150 x 240 cm, Alfombra de plástico con Pajita para Patio, para Camping, Color Gris, para Exteriores, terraza, Picnic, Playa, Remolque

  • Material de paja de plástico duradero: nuestra alfombra para exteriores está hecha de 100% polipropileno, junto con bordes tratados térmicamente para evitar que se deshilache, lo que es muy suave, liso y duradero. Este material transpirable no dañará la hierba ni rayará tu cubierta.
  • 【Decorativo y reversible】: esta alfombra para interiores y exteriores es reversible, el diseño de dos caras te permite tener dos estilos diferentes. Si un lado tiene manchas pegajosas, o te cansas del patrón, simplemente dale la vuelta para un aspecto diferente. Obtén dos alfombras para interiores y exteriores a un precio.
  • Portátil y fácil de almacenar: la alfombra tejida de plástico Enyhom para exteriores está hecha de material ligero que se puede plegar en un tamaño compacto para almacenamiento. La alfombra de patio viene con una bolsa de almacenamiento de tela Oxford duradera para mayor comodidad. Además de eso, cada alfombra tiene 4 estacas para presionar la alfombra en el suelo, lo que asegura que tus alfombras se mantengan estables en días de viento.
  • Fácil limpieza y resistente a la decoloración UV: la alfombra reversible de playa y picnic es fácil de limpiar, simplemente rocía con una manguera o elimina la suciedad con agua y airea para secar. No acumula agua y es fácil de secar. El diseño con revestimiento UV evita totalmente los daños por ultravioleta y altas temperaturas. Pero no lo dejes bajo la luz solar directa durante largos períodos, úsalo a la sombra para hacer que la alfombra de camping sea más duradera.
  • Alfombrilla multifuncional: la alfombra de plástico para exteriores es ideal para una variedad de actividades al aire libre y decoración de interiores. Se pueden utilizar en patio, jardín de cubierta, playa, porche, picnic, fiesta de barbacoa, camping de caravana, garaje, balcón de apartamento, césped, parque, terraza, piscina y mucho más.
Ver más modelos de alfombras para terrazas