Alfombras pasillo ikea



Producto más vendido

Carvapet Alfombras de Pasillo 60x240cm Alfombra Corredor Antideslizante Larga Alfombras de área Lavable Suave Microfibra Geométrico Tribal Alfombra Comedor Pasillo(Gris)

  • MATERIAL DE MICROFIBRA DE PRIMERA CALIDAD: La microfibra de alta densidad proporciona una sensación de comodidad y suavidad en la mano, y es delicada con la piel. Las propiedades de no desprenderse y no desteñir garantizan un uso prolongado.
  • DISEÑO GEOMÁTICO CHIC: Refresca tu habitación con la belleza de la alfombra geométrica lavable. Diseñada con diferentes mezclas de colores y tonos, la alfombra de estilo boho presenta un estampado de inspiración global para un look moderno.
  • FONDO ANTIDESLIZANTE: El fondo antideslizante ayuda a mantener la alfombra en su sitio, es adecuada para hogares con niños y mascotas. Haga que su casa esté limpia y ordenada sin dejar de vestirla con sofisticación y la máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Apta para lavar a máquina, en agua fría. Lavar por separado en ciclo delicado y secar en secadora a baja temperatura. No blanquea. También puede aspirar simplemente con un aspirador de mano para limpiar la alfombra.
  • Amplia aplicación: Nuestras alfombras son resistentes a derrames, pelos de mascotas, manchas, y al desgaste normal o cualquier posible daño y accidentes, adecuadas para áreas de alto tráfico en su hogar, tales como entrada, pasillo, cocina, salas de estar, dormitorio, comedor y así sucesivamente. Gran área decorativa alfombras para su hogar.
Ver más modelos de alfombras pasillo ikea