Alfombras vintage



Producto más vendido

Calore Alfombras Salon, Vintage Antideslizante Alfombra de área,Alfombra de Salón Modernas Pelo Corto para Salón Dormitorio área Interior(160 * 200 cm, Beige Retro)

  • 🌹Alfombra elegante para sala de estar --- Alfombra abstracta, diseño clásico, adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, pasillo y otros lugares. Destaca la moqueta de pelo corto.Hay varios tamaños para elegir
  • 🌹Alfombra de área suave y cómoda: la imitación de cachemira está hecha de 100% acrílico, que es suave, suave y elástica, y no tiene que preocuparse de que se caiga la pelusa. Alfombra Salon Pelo Corto de estar es duradera, resistente a la humedad y a las manchas. También es cómodo contra la piel y también es perfecto para aquellos con niños y mascotas.
  • 🌹Seguro y antideslizante --- Hemos hecho un diseño especial para la alfombras salon modernas. Se agrega material antideslizante en la parte posterior de la alfombra para evitar que se mueva libremente y proteger la seguridad de todos. Los bordes de la alfombra están tejidos por expertos para mayor durabilidad.
  • 🌹Fácil de limpiar --- Use una aspiradora, una escoba o un trapo para la limpieza diaria, o use un detergente suave para el tratamiento de manchas. Nuestras alfombras de dormitorio también se pueden lavar a máquina. Haga que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso (Nota: no use la máquina para secar)
  • 🌹Servicio de calidad--- Para facilitar el transporte, el empaque de nuestra alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desembale el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero porque de la máxima suavidad, volverá a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias en tamaño, color, etc., contáctenos a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
Ver más modelos de alfombras vintage