Amazon alfombras salon baratas



Producto más vendido

Alfombra de dormitorio Shaggy alfombra para salón, alfombra antideslizante dormitorio suave alfombra de pelo largo, suave, alfombra rectangular de lujo cómoda para sala de estar, dormitorio, alfombra

  • ✔️ √ Super suave raspado:Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas, con un terciopelo de 4 cm de alto y una capa de esponja gruesa suficientemente suave al tacto y respetuosa con la piel. Es una buena opción para dormitorios, salones, habitaciones para niños, para darle calor en climas fríos.
  • ✔️ Diseño anti-salta:Adoptamos un diseño de puntos de plástico en la parte inferior de las alfombras para mejorar el rendimiento de resistencia al desgaste, por lo tanto, puede agarrar firmemente el suelo para evitar el deslizamiento, también puede prolongar la vida útil. No se preocupe por el viejo una persona o los niños se caen accidentalmente, lo que reduce ligeramente la posibilidad de tropezar
  • ✔️ Diseño moderno de estilo: Nuestras alfombras persiguen la perfección, se combinan con el estilo de decoración minimalista moderno, inicia la idea de vida saludable. Esta alfombra se caracteriza por formas geométricas simples en el diseño y la decoración, fácil de combinar con el dormitorio y otros muebles, creando una casa acogedora. También puedes enviar a tus amigos un regalo elegante y especial en vacaciones para expresar tu preocupación.
  • ✔️ Fácil de limpiar: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra de la habitación. Para una limpieza profunda, recomendamos limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave, y nuestras alfombras también son lavables a máquina. su alfombra shag para secar completamente al aire antes del próximo uso, no utilice la máquina para secar.
  • Servicio de calidad: nuestro embalaje de alfombras está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaques el paquete, será un poco más fino que el grosor original, y no será tan plano en el suelo, sino porque de la máxima suavidad volverá a la normalidad después de 3-5 días. Si observa que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., póngase en contacto con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
Ver más modelos de amazon alfombras salon baratas