Blanca paloma alfombra turquesa



Producto más vendido

Alfombra Baño Animal Paloma Azul Marino Alfombrilla Baño Microfibra Alfombra De Baño Agua Súper Absorbente Alfombras Baño Gruesa Felpudo Entrada Casa Antideslizante Suave Felpudo 50x80cm

  • 🛁 【Microfibra de felpa suave】 La microfibra esponjosa de alta densidad de la alfombra del baño tiene una tecnología de bloqueo de fibra única, se despide del terrible desprendimiento de fibra y es muy duradera. La alfombra de baño suave y esponjosa puede ayudarlo a secar y calentar sus pies del piso frío, y la capa superior súper suave hace que sus pies se sientan más cómodos, ¡como si estuviera en las nubes!
  • 🛁 【Súper absorbente】 La alfombra de baño de microfibra puede absorber rápidamente la humedad cuando ingresa a la alfombra. Debido a la gran cantidad de pelo grueso de microfibra, la humedad queda atrapada profundamente en el tapete, que es más absorbente que las alfombras de algodón y protege los dedos de los pies del piso frío.
  • 🛁 【Respaldo antideslizante】 A diferencia de otras alfombrillas de baño, nuestros juegos de alfombrillas de baño están hechos de un respaldo más caro, previenen de manera efectiva la ocurrencia de cambios y resbalones, y son mucho más fuertes y duraderos. En comparación con el respaldo de PVC general, no se desgastará ni se pelará fácilmente debido a la limpieza diaria, lo que puede garantizar un uso a largo plazo.
  • 🛁 【Multifuncional】 El tamaño de nuestra alfombra de baño es de 40x60cm y 50x80cm, que se utilizan ampliamente en dormitorios, baños, salas de estar, oficinas, hoteles, spas y en cualquier otro lugar donde necesite una alfombra de baño premium, creando un estilo elegante y atemporal.
  • 🛁 【Fácil de limpiar】 Simplemente agítelo, barra y aspire, también se puede lavar a máquina, luego secar al aire o secar en la sombra, no usar secadora. Sin desprendimiento ni deformación, para que se vea como nuevo incluso después del lavado. Confirma si el tamaño es apropiado antes de comprar.
Ver más modelos de blanca paloma alfombra turquesa