Colador para fregadero



Producto más vendido

MR.SIGA Colador de Fregadero de Cocina, colador de Drenaje de Fregadero de Acero Inoxidable, Apto para lavavajillas, Paquete de 3

  • AJUSTE OPTIMIZADO: El colador de drenaje MR.SIGA es adecuado para la mayoría de fregaderos de cocina, lavabos y fregaderos comunes. Diámetro exterior: 11,2 cm (4,4 pulgadas), diámetro interior: 7,6 cm (3 pulgadas), profundidad: 2,2 cm (0,87 pulgadas).
  • MEJOR EFECTO DE FILTRO: El diseño de orificio probado proporciona hasta 3 veces más acción de filtro que los tamices convencionales para fregaderos. También es adecuado como colector de pelo debido al pequeño diámetro del orificio. El diseño de una pieza hace que la limpieza del colador del fregadero sea increíblemente fácil
  • DRENAJE RÁPIDO: Los numerosos orificios garantizan un drenaje más rápido del agua. Debido a los altos índices de flujo, también es ideal como colador de desagüe de ducha.
  • ESTABLE Y DURADERO: El acero inoxidable utilizado se caracteriza por su enorme resistencia a los ácidos y longevidad y, por lo tanto, es ideal como colador de desagüe de cocina.
  • EL OBJETIVO DEL MR.SIGA: Facilitar las tareas del hogar y hacer del mundo un lugar más limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Estamos a tu disposición!
Ver más modelos de colador para fregadero