Color g felpudo entrada casa impermeable alfombra lavable para atrap



Producto más vendido

Color G Felpudo Entrada Casa, Impermeable, Alfombra Lavable para Atrapar Suciedad, Alfombrilla Antideslizante de Cuidado Fácil para Exterior, Pasillo (43.5x75cm, Gris)

  • 【Multipropósito】Este felpudo resistente tiene resistencia en los siguientes aspectos: atrapa la suciedad, impermeable, antideslizante, lavable. Este tapete puede usarse al aire libre para una puerta, un pasillo, una entrada, un patio, un jardín, un umbral o un porche.
  • 【Nuevo Diseño】El diseño único en forma de anillo resiste eficazmente la suciedad, elimina la suciedad, el polvo, la arena, el barro y la hierba de los zapatos, manteniendo el piso limpio fácilmente. El respaldo antideslizante evitará que la alfombrilla se deslice o se arrugue cuando se usa y lo mantendrá seguro al evitar caídas no deseadas.
  • 【Fácil limpieza】Simplemente aspire o sacuda la suciedad suelta, ahorrando al máximo su tiempo y energía. Para una limpieza profunda, saque el tapete afuera y enjuáguelo con una manguera. Tenga en cuenta: deje que su tapete se seque completamente al aire antes del próximo uso perfecto.
  • 【Duradero y a la Moda】Fabricado con cloruro de polivinilo de alta calidad y caucho superior. Un mejor material trae un tiempo de uso más largo. El estilo simple se adapta a cualquier escena, ya sea en interiores o exteriores. La elección perfecta para viviendas residenciales, propiedades comerciales y negocios.
  • 【Lo que Obtienes】100% de satisfacción y soporte de por vida. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Ver más modelos de color g felpudo entrada casa impermeable alfombra lavable para atrap