Comedero automatico para gatos y perros de 35l



Producto más vendido

Comedero Gato Automatico - Dispensador Comida con Temporizador Programable - 1-6 Comidas al DíA - Comedero con Presione la Tapa y FuncióN de GrabacióN de 10s - 3L

  • ➣【Ahorrando Tiempo, Mi Madre Está Conmigo Más】Después de usar comedero gato automatico, mamá no tiene que abrir el cubo de la comida del gato cada vez para rellenarlo. Sólo tiene que verme comer, y mi madre tiene más tiempo para estar conmigo. Puedo conseguir mi comida a tiempo y no pasar hambre, y no voy a comer comida para gatos no crujiente que ha estado sentado durante mucho tiempo. Si utilizo los cuencos para gatos anteriores, mamá a veces llega tarde a casa y me entra hambre.
  • ➣【Con 3L de Capacidad, Mamá Viaja Feliz】Mamá ha salido y ha dejado a dispensador comida gatos para que me haga compañía.Dispensador comida gatos puede proporcionarme comida para 15 días(1.25kg alimentos para mascotas). Mamá no tiene que preocuparse de que yo pase hambre. Mamá diseñó un plan de alimentación para mí.Dispensador comida gatos puede establecer 1-6 comidas al día, y cada comida puede establecer 1-9 porciones (11g por porción). Ahora soy un buen gato que come a su hora.
  • ➣【10 Voice, Mommy'S Calling】Mamá descubrió que este comedero automatico gato puede grabar 10 segundos de voz personalizada. Así, oía a mi querida mamá hablarme antes de comer: "Nena, ven a comer rápido". Yo siempre corría a comer deprisa porque no le tenía ningún miedo al gran comedero automatico gato.
  • ➣【DiseñO de Doble Cierre para un Buen Sellado】Yo era el que cuidaba la casa de mi madre cuando ella no estaba. Corría de aquí para allá y de vuelta. Estaba tan excitado. Así que a veces tocaba accidentalmente este comedero perro automatico, pero la comida nunca se derramó. Mamá ya no tiene que ayudarme a limpiar la comida que se ha caído.
  • ➣【Doble Alimentación, Alimentación Estable】Un día, las luces de la casa dejaron de funcionar de repente. Mamá dijo que era un apagón, pero que el dispensador de comida para gatos seguiría funcionando correctamente y yo podría comer a tiempo. Resulta que el dispensador de comida para gatos no sólo está conectado a la corriente, sino que también tiene una batería. Así que no tienes que preocuparte de que el dispensador de comida para gatos pierda su respuesta cuando haya un apagón en casa.
  • ➣【Equipo Profesional】Las pilas no están incluidas en el paquete. Alimentador automatico gatos tiene pasos fáciles del desmontaje para simplificar los pasos de la limpieza de la mamá. Hace que sea más fácil para la marca mom.BEMOONY ofrece 2 años de garantía, si hay algún problema, mamá puede ponerse en contacto con ellos.
Ver más modelos de comedero automatico para gatos y perros de 35l