Como hacer una alfombra de trapillo



Producto más vendido

Uiopa Trapillo para Crochet, 200g/60m Trapillo para Tejer a Crochet Bolsas, Hilo Crochet de Camiseta para DIY y Tejido, Bolso de Mano, Manualidades, Decoración Hogareña (Rojo)

  • 【Hilo de Tela Súper Suave】 El trapillo para crochet de punto está hecho de poliéster, suave y cómodo al tacto, elástico, no es fácil de romper o desvanecer, se puede usar durante mucho tiempo, es una base excelente para tejer a mano.
  • 【Tamaño】 Cada rollo de hilo crochet tiene un ancho de aproximadamente 3cm, un peso de aproximadamente 200g y una longitud de aproximadamente 60m, que se pueden cortar según las necesidades y no se enredan entre sí. Ganchillo recomendado: 5,0-7,0mm.
  • 【Fácil de Usar】 Trapillo de poliéster suave y fácil de manejar, suave al tacto y ancho constante asegura que sus creaciones salgan perfectas, perfectas para principiantes y crocheters de todas las etapas.
  • 【Múltiples Colores Disponibles】 Proporcionamos 28 colores de hilo de ganchillo, que son ricos y brillantes, y la selección de múltiples colores proporciona la base para su creación, haciendo que sus proyectos artesanales sean coloridos y llamativos.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Perfecto para tejer todo tipo de bolsas (como bolsos, bolsas de compras, monederos), cestas de almacenamiento, organizadores, alfombras, pantuflas, flores, jarrones, posavasos, otras artesanías y accesorios de moda.
Ver más modelos de como hacer una alfombra de trapillo