Como limpiar una alfombra de pelo largo



Producto más vendido

MR.SIGA Escoba de Goma, Escoba con Cerdas de Caucho Natural para Pelo Humano y de Mascotas Uso en Interior y Exterior. Limpia Alfombras, Suelos de Madera, Cubiertas y Ventanas

  • Escoba de goma 3 en 1: hecha de goma natural, un material duradero que no se deforma fácilmente, son económicos y prácticos, resistentes a las manchas y al olor. Las cerdas de goma flexibles recogen la suciedad y el pelo con facilidad, pero la espátula integrada se puede utilizar de forma segura en suelos de madera dura o ventanas sin el riesgo de arañazos. Funciona muy bien en alfombras, alfombras, azulejos, madera dura, mármol, ventana.
  • Versátil y fácil de mantener: es lo suficientemente resistente como para manejar cualquier trabajo de fregado, pero lo suficientemente suave como para ser utilizado en puertas de cristal de ducha y ventanas sin daños. Enjuaga el cabezal del cepillo y limpia con jabón si es necesario y seca al aire después de su uso.
  • Removedor de pelo de mascotas: captura el pelo de perro y gato en la alfombra como un imán, y limpia el pelo de las alfombras que no pueden limpiar a fondo. Esta escoba y escoba de goma multiusos no solo es tu asistente de limpieza del hogar, sino también un gran regalo para tu amigo que posee mascotas adorables.
  • Mango ajustable extra largo de 62 pulgadas: viene con mango de acero resistente de 4 secciones con un acabado recubierto de polvo, puedes ajustar la longitud del poste y bloquear a cualquier posición disponible, lo que ofrece una cómoda recogida y sujeción para diferentes personas, hace que tu trabajo de limpieza sin tener que agacharte.
  • MR.SIGA Misión de : Haz tus tareas domésticas más fáciles y haz que el mundo sea más limpio. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que puedas tener, estamos aquí para apoyo y asesoramiento
Ver más modelos de como limpiar una alfombra de pelo largo