Dibujos para alfombras de nudos



Producto más vendido

Alfombra de Nudos para Hacer Tú Mismo, Juego de Alfombra de Diseño de Familia de Búhos en 3D, 39x50cm, para Niños, Adultos y Principiantes

  • 【Alfombra anudada de bricolaje】: el juego de kits de ganchos de pestillo artesanal para anudarse a sí mismo es simple y divertido, muy adecuado para actividades de padres e hijos por parte de adultos y niños. Una vez finalizado, recibirá una hermosa alfombra.
  • 【Fácil de hacer】: Todos los accesorios están incluidos en el kit de anudado: tela de malla, hilo, crochet, dibujos hechos a mano e instrucciones. La pantalla de malla impresa en color de alta resolución facilita el crochet y es la herramienta de mano perfecta para adultos o principiantes.
  • 【Juego de alfombras anudadas de alta calidad】: el hilo de bordar utiliza un hilo especial de acrílico completo para alfombras, el producto final es suave, cómodo, hermoso y tiene un fuerte efecto tridimensional.
  • 【Decoración ideal para el hogar】: Una vez hecha, puede colocar la alfombra en el piso, la pared o el sofá, o usarla para hacer cojines, cojines para sillas, etc. El trabajo se puede utilizar como decoración del hogar y como un regalo único para familiares y amigos.
  • 【SERVICIO 100%】: Nos aseguramos de que los productos se inspeccionen estrictamente desde los materiales hasta la artesanía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema en un plazo de 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos
Ver más modelos de dibujos para alfombras de nudos