Envíos y coste

Gastos de envío gratis

Todos nuestros productos gozan de gastos de envío totalmente gratis disponibles en todo el territorio peninsular.

Notificaciones de entrega

Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Este correo contiene el número de seguimiento para que puedas realizar un seguimiento en línea del paquete hasta tu domicilio.

¿Desde dónde?
Tenemos almacenes en España, Estados Unidos y China. Dependerá de tu ubicación y de la disponibilidad del producto en cada uno de los almacenes el punto de salida de tu pedido.

Plazos de entrega

El plazo de entrega suele ser de tres a cinco semanas desde el momento que se realiza el pedido, dependerá del almacén en el que esté y la ubicación de destino, pero puede especificarse algo diferente en la propia página del producto. Algunos de nuestros productos están marcados como Envío Rápido. En estos casos el envío suele realizarse en solamente 7 días.

Cabe destacar que tardamos unas horas en procesar todos los pedidos, para prepararlos en nuestro almacén se suele tardar entre dos y tres días. Por favor, ten en cuenta que todos nuestros productos disponen de Envío Gratuito y por lo tanto los tiempos de entrega se pueden alargar un poco más de lo habitual. En cualquier caso, todos los pedidos están absolutamente garantizados, por lo que si tu pedido no se entrega en un plazo de 60 días recibirás un reembolso íntegro de lo que pagaste.

Si se produjera un retraso por alguna causa de SIVERY, nos pondríamos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para informarte de ello.

Inspección en el momento de la entrega

Cuando recibas tu pedido, lo mejor es que inspecciones el embalaje para asegurarte de que no ha sido manipulado durante el envío de ninguna manera. En caso de que sospeches, lo mejor es que rechaces la entrega o te pongas en contacto con nosotros enviándonos fotografías del paquete recibido.

Retrasos en la entrega o el envío

A pesar de que SIVERY envía prácticamente todos los pedidos en los plazos de entrega especificados, en algunas circunstancias especiales nuestra capacidad de envío puede verse superada y provocar un retraso adicional. En cualquier caso, nos pondríamos en contacto contigo por email o teléfono para informarte de ello.
Otra circunstancia puede ser a causa del servicio de entrega. Como la anterior, son situaciones muy excepcionales, pero está fuera de nuestro control.

Compensación por retrasos en la entrega

Si se produce algún retraso en una entrega desde SIVERY haremos todo lo posible para que tu satisfacción no se vea comprometida, devolviendo el producto y cubriendo pérdidas directas e indirectas (p.e. que tras recibir el pedido con retraso, el producto ahora esté con un descuento aplicado).

Envíos perdidos

Siempre contamos con empresas de transporte seleccionadas a partir de su fiabilidad y conveniencia, desafortunadamente en ocasiones pueden darse las circunstancias excepcionales de que los paquetes no lleguen en el plazo acordado o se produzca algún extravío. En estos casos, por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para que seamos nosotros los que gestionemos con la empresa de transporte la incidencia. Te garantizamos que haremos todo lo posible para que recibas el artículo cuanto antes.