Escarabajo de las alfombras



Producto más vendido

DIUJHUUY 2 Piezas Alfombrillas para Puertas de Interior y Exterior, Alfombra Interior de Bienvenida, Felpudo Entrada Casa, Alfombra Antideslizante Lavable - 40x60 cm

  • 【Material Premium】 Nuestras alfombrillas están hechas de excelente poliéster y material de tira antideslizante TPR, que es fácil de limpiar y usar, duradero para un uso prolongado.
  • 【Fácil de limpiar】Simplemente agite la alfombrilla para zapatos, aspire o rocíe con agua. Las alfombrillas también se pueden lavar a máquina con agua para una experiencia de limpieza duradera.
  • 【Protección contra la suciedad】Nuestra alfombrilla para atrapar la suciedad puede atrapar la suciedad de forma segura para mantener su hogar seco y limpio. La alfombrilla interior con respaldo antideslizante protege contra resbalones cuando las cosas deben hacerse rápidamente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las alfombrillas son ideales para cualquier área de entrada, como puertas de entrada, puertas de apartamentos, áreas de entrada, patios, pasillos, oficinas, tiendas, baños y más.
  • 【El paquete incluye】Obtendrás 2 alfombrillas de 40 x 60 cm/15,7 x 23,6 pulgadas, suficientes para tu uso diario y perfectas tanto para uso interior como exterior.
Ver más modelos de escarabajo de las alfombras