Felpudo entrada casa 50x70cm de interior y exterior plano y antide



Producto más vendido

Felpudo Entrada casa 50x70cm - de Interior y Exterior - Plano y Antideslizante - Diseño Original con Aspecto de Madera Home Sweet Home - Alfombra Lavable

  • ✔ DISEÑO DESTACADO - Un simpático Hogar Dulce Hogar os da la bienvenida a ti y a tus invitados al vestíbulo, al balcón o a la terraza. El diseño rústico de madera evoca una cálida bienvenida a tu hogar moderno.
  • ✔ VIDA HERMOSA - La primera impresión cuenta, crea una experiencia de vida armoniosa dentro y fuera con este felpudo de diseño.
  • ✔ AJUSTE PERFECTO - Tanto en el exterior como en el interior, el felpudo de 50x70 cm cabe delante y debajo de cualquier puerta. Con un grosor de sólo 0,5 cm, todas las puertas se deslizan suavemente sobre el felpudo y tu entrada queda reluciente.
  • ✔ AGARRE SEGURO - La parte inferior de goma proporciona un agarre fuerte y seguro en el suelo, para que puedas eliminar fácilmente la suciedad y la mugre de tus queridos zapatos.
  • ✔ SUPERFÁCIL DE LIMPIAR - Gracias a la microfibra duradera y lavable, el guardabarros es fácil de limpiar y conserva su suave superficie. Se puede lavar a máquina a 30° Celsius.
Ver más modelos de felpudo entrada casa 50x70cm de interior y exterior plano y antide